Qué pequeño es el mundo... !Nos encontramos a la Hna. Larson, en la iglesia el domingo! Servimos en la misión de Salt Lake City juntos, y ambos fuimos llamados a servir en español.
Este es el edificio donde la iglesia se reune.
Y este es el pequeño templo de Dinamarca.
Gracias a el ángel Morgan encontró donde era la iglesia :)
De camino de regreso de la iglesia pasamos por un parque en donde está la tumba de Hans Christian Andersen, el autor de "The Little Mermaid" y de varios otros cuentos populares.
Aquí nos sentamos como focas a cojer sol. El día estaba precioso, y ya que en Londres el sol es un lujo, aprovechamos todo lo que pudimos.
Y entonces Morgan decidió monear y yo le tomé fotos.
Y en bici también...
Luego fuimos a la costa. ¡Un area hermosa! Pero por supuesto, como en cualquier otra area de Europa, si se fijan bien, la gente desnuda no podía faltar. Valga la aclaración: yo estaba con un abrigo, bufanda y gorro, acabando de pedalear más de una milla y el viento frío en la playa me tenía temblando, y ahí andaban los daneses como si nada caminando sin ropa y mojados.
Este fue el lugar donde nos quedamos, muy acojedor :)
Interesante que en Dinamarca la gente tiene los nombres completos y apellidos en las puertas, tanto en el timbre como en cada una de sus puertas.
Igualmente muchas de las bicicletas no están con candados, aunque nos comentó un local que muchas de ellas de las roban y terminan en Romania...
Hasta la próxima! :)