¡Nos mudamos! Una Historia

Por fin nos mudamos a finales de Septiembre. Nos sentíamos tan estresados por tanto tiempo, buscando casa. Lo difícil era que no somos tan atractivos a los dueños como pareja en vez de otra porque solamente uno de nosotros está trabajando.

Ellos prefieren alquiler a parejas en que los dos trabajan, obviamente. Encima de esto, quisimos algo limpio, dentro de nuestro presupuesto, cerca de la transportación pública, y cercana de algún tipo de naturaleza. Cumplir con todos estos requisitos son casi imposibles en Londres.

Después de meses de estar andando en bici mirando propiedades, haciendo ofertas, y siendo rechazados, por fin un día me encontré con dos agentes de Dexter's para enseñarme dos "flats" que supuestamente cabían con nuestros requisitos. El primero, me gustó pero cuando ella me dijo el precio, supe que no iba a funcionar. Fuimos al segundo lugar y también me gustó, estaba súper cerca de Notting Hill, pero no habían arboles en la calle, y se veía bastante "bleak," me imaginé que sería así especialmente en el invierno. El tercero estuvo lindo (y más el precio y el espacio, y tanta luz que hubo adentro), pero olía bastante terrible y tendríamos que que cambiar congregaciones de la iglesia, que estábamos esperando no tener que hacer.

Cuando la agente me preguntó cual de los tres me gustó, le dije que me gustaron los primeros dos pero no creía que iban a ser dentro de nuestro presupuesto. (También tenemos que recordar que ahora estábamos quedándonos en nuestro otro flat por una semana extra, por MUCHA suerte, porque la dueña estaba haciendo modificaciones y no la podía alquiler a nuevas personas todavía, y teníamos solamente días para cerrar un acuerdo con un dueño nuevo). Ella me explicó que podríamos negociar con el dueño, y le pregunté cual de ellos sería más flexible en negociar - me dijo el flat que me gustó pero lo que no presté mucha atención sabiendo que no era dentro de nuestro presupuesto. Pero, estaba super cerca de nuestro hogar actual, así que básicamente no era como una mudanza, porque estaríamos en el mismo vecindario que amamos, y me aseguró que tendríamos acceso al patio privado (comunal) que está ubicado en el centro de la manzana, y BIEN bonita.

Okay. Hablé con Boricua y realmente sentimos que esto era nuestra última oportunidad - así que seguimos adelante y hicimos una oferta. Estuvimos tan felices cuando la agente nos dijo que el dueño aceptó nuestra oferta (más que todo es porque le compremetimos pagar 6 meses a la vez porque yo era estudiante). Nos quiso conocer en persona, y yo estaba bien nerviosa, sentía como una entrevista! Llegamos a la oficina de Dexter's en Notting Hill Gate y el nos hizo preguntas - sale que el es Mormón, y cuando el supo que nosotros también somos Mormones, dijo a los agentes que parece raro, pero ya - el confiaba en nosotros. Sentimos tan agradecidos, no pudimos creer que todo este tiempo de estrés y búsqueda, parece que Dios tuvo un plan. Nos ENCANTA nuestro nuevo hogar.

Cuando nos mudamos, era bien chistoso - caminamos con las maletas grandes primero, y después llevamos todo con las bicicletas. No tomó tanto tiempo, y pudimos tener la casa bastante arreglada al final del día.

Muy pronto después tuve un viaje al Templo con las mujeres jovenes de la iglesia, y fue muy lindo.

Sale que no contamos uno de los jovenes que vino, y no hubo bastantes boletos al momento del tren salir, así que yo me quedé atrás y los seguí en otro tren.

¡No me quejé, tuve paz y tiempo para mí! Relajé con un chocolate caliente y lectura jaja.

Esto es uno de los high streets cerca de nuestro apartamento.

Aquí Boricua esta esperando nuestra pedida de compras con una compañia del Internet que se llama Ocado - hubo un descuento, asi que aprovechamos! Esta es la vida de ciudad, jaja. Normalmente solemos hacer las compras en Aldi, que está a 20 minutos en bicicleta de nuestro flat.

Insert

Caminando con unos amigos a una charla foganera en la iglesia con Alex Boyé.

Ellos no son amigos - no los conozco, pero me encantó el pelo de este muchacho. :D

Yo, feliz de andar a través del parque bello.

Disfrutamos nuestro nuevo televisor, que nos hace sentir que estamos compartiendo la sala con nuestra familia cuando les hablamos por Facetime.

Nuestro jardín. (Aquí ellos dicen "garden" cuando quieren decir "patio").

Insert

Boricua tuvo unas semanas de vacación que tenía que tomar antes del nuevo año, y estaba muy animada para tener la casa en un estado (casi) perfecto. Pedimos varias cositas de Amazon y Ebay para que todo estuviera organizada, ¡y aún pudimos colgar las pinturas que elegimos en el Musée d'Orsay en Paris!

;)

RuffRuff App RuffRuff App by Tsun
Back to blog

Leave a comment

Please note, comments need to be approved before they are published.